¿No conseguiste terminar tus estudios? ¿Te gustaría retomarlos?

Para alumnos que no han podido finalizar sus estudios de Secundaria ( prueba de acceso a grado medio ), alumnos que tienen más de 18 años y no poseen el título de Técnico (Acceso a Grado Superior), Centros de Estudios A&A ha desarrollado un plan de estudios individual y totalmente personalizado para ayudar a los alumnos que quieran retomar sus estudios y alcanzar así sus metas. 

mayores de 25

Acceso a Grado Medio

El obtener el  ACCESO A GRADO MEDIO  nos permite :

Poder acceder a una modalidad reglada que nos convierte en profesionales, al obtener el título correspondiente a técnico, conseguimos el equivalente al graduado en ESO, fundamental para formar parte del entorno laboral y poder opositar a numerosos puestos de trabajo .

 

Acceso a Grado Superior o Selectividad para mayores de 25/45 años

Hoy en día son numerosos los alumnos que no consiguen adaptarse al nivel y ritmo de estudios que se precisan en los cursos académicos de 1º y 2º de bachillerato y por estas razones, en nuestros centros  hemos implementado los recursos que permitan a nuestros alumnos alcanzar en cada ámbito las destrezas y los conocimientos necesarios para superar esta prueba de ACCESO A GRADO SUPERIOR O SELECTIVIDAD MAYORES DE 25/45 AÑOS. Somos una academia con 2 sedes en Jerez de la Frontera y muchos profesionales al servicio de los alumnos , para conseguir estos objetivos.

mujer-estudiante-mayor-de-45

¡No tengas miedo!

Estaremos contigo durante todo el proceso. Te ayudaremos en tus estudios con resúmenes, exámenes de años anteriores, tutorías personalizadas e individuales y muchos otros materiales que te facilitarán tu estudio.

Nuestro alto índice de aprobados ( 95% ) indica que nuestro sistema de estudio funciona. ¿Por qué tu no vas a conseguir? ¡Claro que sí!

Si desea más información

Estaremos encantados de atender sus preguntas, dudas e inquietudes en nuestros centros de estudio.

Si lo desea, también puede realizarnos sus preguntas desde nuestro formulario web.

Abrimos todo el año en horario de mañana y tarde.

¡¡ RESERVA TU PLAZA !!