QUIENES SOMOS

El primer centro de Estudios comenzó a funcionar en el año 2006 , cuando nos situamos por primera vez en calle Jaén local 4 , Guadalcacín , aunque los orígenes distan desde más allá del año 2000 cuando un grupo de profesores impartíamos clases en diferentes academias de Jerez y desde entonces miles de alumnos han confiado en nosotros para labrar un futuro que les permita competir en igualdad de condiciones con el resto de jóvenes , día tras día más y mejor preparados. .Impartimos clases para todos los niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, acceso a grado medio y superior, examen de acceso a la universidad y prueba de competencias específicas (PCE), acceso a escala de suboficial del ejército e incluso exámenes para alumnos universitarios de todas las materias y grados .

Foto academia A&A
alumnos universitarios
fotos de alumnos

Así como cursos de A1,A2,B1,B2,C1 en idiomas como francés e inglés

Hoy  ya puedes encontrarnos también en calle Hijuela de la Canaleja bloque 11 , Jerez de la Frontera , con todo tipo de ventajas : pizarras interactivas , aulas cerradas con máximo 7 alumnos por aula , profesores altamente cualificados , ….

Día tras día nos esforzamos por ofreceros un trabajo de máxima calidad. Un trabajo serioorganizadohonesto con nuestros alumn@s , utilizando apuntes y libros preparados durante todos estos años , con multitud de ejercicios resueltos y resúmenes de todo el temario.

A su vez , podrás realizar uno de los muchos cursos de técnicas de estudios impartidos por   psicóloga Luz Ahís , muy comprometida en este campo y con unos resultados que te sorprenderán.

Esperamos que algún día lo compruebes por ti mismo.

ALGUNAS FOTOS DE NUESTRAS ACADEMIAS

fotos de alumnos 2
entrada de academia
aula1
aula3
pizarra digital
aula4
pasillo